Ya tenemos funcionando el Algo Cracker: Tiembla Google!

04/09/07

Hemos lanzado ya la versión 3.0 de Algo Cracker, un analizador de los resultados de Google. Este software en español sería algo así como «Rompedor del algoritmo de posicionamiento». Trabaja extrayendo la densidad de keywords (palabras clave) de páginas con diferente posición en los resultados de Google.
Por ejemplo, si buscamos «promocion de Sitios» en Google.com, más allá de nosostros estar segundos de 2 millones de páginas, podemos obtener el listado de las primeras 1000 páginas.
El Algo Cracker toma varios conjuntos de esas páginas, ubicados arriba, en el medio y abajo. Luego extrae densidad de keywords en distintas partes de la página, y calcula promedios para cada conjunto.
La densidad de keyword se analiza para:
– título
– Metatag de Descripción
– Metatag de Keywords
– página total
– dominio
– subdominio
– nombre de página

De esa forma, sacamos conclusiones acerca de en qué parte de la página debemos poner Keywords, y dentro de qué rango de valores.
Este software está en venta, pero también lo usamos para investigar, escribir artículos con los resultados, y ajustar nuestras campañas de posicionamiento Web para nuestros productos y los de nuestros clientes.
Consulte la página en inglés o escríbanos.
Keyword Thief.