Convocatoria a Consultoría para elaborar Programas de Innovación (ya venció)

Reproduzco una convocatoria interesante de la Agencia Nac. de Promoción CyT, en <a href=»http://www.agencia.secyt.gov.ar/spip.php?id_article=621&page=novedad_articulo»>este sitio</a>.

Invitación a presentar expresiones de interés

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, invita a las consultoras elegibles a expresar su interés en prestar servicios, en el marco del préstamo solicitado por la República Argentina al Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), para la Preparación de Proyecto (PPF) que financiará parcialmente el diseño del Programa para Promover la Innovación Productiva y Social.

Esto quiere decir que el Gobierno tiene fondos para fomentar la innovación tecnológica, sobre todo en las empresas, y pide ayuda para diseñar el modo de armar los programas.

Yo tengo experiencia y trayectoria en estos temas, y me gustaría proponer la formación de una Incubadora de Negocios de Internet, como las que florecieron en el 1999 y 2000, y que en su mayoría se retrajeron luego del estallido de la burbuja.

La novedad sería que conocemos los errores cometidos entonces, que esta vez dispondríamos de fondos del Estado, y que el secreto para el éxito es intentarlo tantas veces como haga falta, cada vez mejor.

Los negocios de Internet que quiero promover son los detallados en mi libro Cibernegocios, en parte el publicado en este sitio en <a href=»http://netocios.com»>este sitio</a> , y además el que está por lanzarse actualizado y en inglés para mediados de febrero de 2008.

También el programa estaría abierto a proyectos de terceros.

Este programa ya cerró. Siga en este blog las nuevas aperturas.