Netocios: Negocios en la Net

Forma
Este sitio es un blog interactivo, donde los usuarios pueden registrarse para identificarse ante los demás, publicar artículos, comentar artículos ya publicados; etc. Su estructura de base de datos permite organizar fácilmente la información y hallar lo que se desea rápidamente. Pone en práctica varios criterios que consideramos útiles para los sitios de nuestros clientes: contenidos novedosos y originales; actualización frecuente; foco definido; tecnología eficiente.

Temas
Sus temas son los negocios en la net en sentido amplio. Muchas son propuestas nuestras para encontrar compradores o socios. Otros son comentarios interesantes o novedades sobre e-commerce; tecnología de sitios web; e-marketing y temas de Internet en general. Ponemos especial énfasis en nuestros propios negocios en Internet; en la medida en que están abiertos a la participación de socios; inversores o aliados estratégicos.

Tecnología de portales
Este portal interactivo es una demo de lo que puede ser su portal; una forma de construir comunidad virtual y asegurar un alto número de visitas. A través de contenidos que se ingresan fácilmente a la primera plana del portal y al mismo tiempo a la base de datos que lo alimenta; Ud. podrá mantener el interés de los visitantes y lograr visitas repetidas. Las numerosas formas de interaccionar con este portal proporcionan a los usuarios un sentimiento de pertenencia y la certeza de ser escuchados. Como herramienta de desarrollo de negocios en Internet; el portal tiene mayor resultado que la mayoría de las páginas estáticas.

Nuestra consultoría en Negocios de Internet incluye:
Obtención de dominio – investigación de palabras clave – estudio de mercado – definición del objetivo principal y secundarios – generación de contenido – diseño del sitio web – traducción al/del inglés – optimización del sitio web para posicionamiento en buscadores – sistemas interactivos – envío a buscadores – alta en directorios – intercambio de links – Sistemas de cobranza – e-commerce – desarrollo de negocios – newsletters – mailing – estadísticas – marketing viral y todo lo necesario para el éxito de su negocio en Internet.