Netocios: Negocios en la Net

emprendimientos en internet

Forma
Este sitio es un portal interactivo; es decir; los usuarios pueden publicar artículos en él; comentar artículos ya publicados; registrarse para identificarse ante los demás usuarios; votar en encuestas; consultar estadísticas; participar en foros; etc.

Su estructura de base de datos permite organizar fácilmente la información y hallar lo que se desea rápidamente.

Pone en práctica varios criterios que consideramos útiles para los sitios de nuestros clientes: contenidos novedosos y originales; actualización frecuente; foco definido; tecnología eficiente

oportunidades de negocios

Temas

Sus temas son los negocios en la net en sentido amplio. Muchas son propuestas nuestras para encontrar compradores o socios. Otros son comentarios interesantes o novedades sobre e-commerce; tecnología de sitios web; e-marketing y temas de Internet en general.

Ponemos especial énfasis en nuestros propios negocios en Internet; en la medida en que están abiertos a la participación de socios; inversores o aliados estratégicos.

modelos de negocios

Tecnología de portales

Este portal interactivo es una demo de lo que puede ser su portal; una forma de construir comunidad virtual y asegurar un alto número de visitas. A través de contenidos que se ingresan fácilmente a la primera plana del portal y al mismo tiempo a la base de datos que lo alimenta; Ud. podrá mantener el interés de los visitantes y lograr visitas repetidas.
Las numerosas formas de interaccionar con este portal proporcionan a los usuarios un sentimiento de pertenencia y la certeza de ser escuchados. Como herramienta de desarrollo de negocios en Internet; el portal tiene mayor resultado que la mayoría de las páginas estáticas.

Nuestra consultoría en Negocios de Internet incluye:

Obtención de dominio – investigación de palabras clave – estudio de mercado – definición del objetivo principal y secundarios – generación de contenido – diseño del sitio web – traducción al/del inglés – optimización del sitio web para posicionamiento en buscadores – sistemas interactivos – envío a buscadores – alta en directorios – intercambio de links – Sistemas de cobranza – e-commerce – desarrollo de negocios – newsletters – mailing – estadísticas – y todo lo necesario para el éxito de su negocio en Internet.

tecnologia web