Powerful Promotion Proposals – un proyecto que provea creatividad para proyectos web

Este proyecto lo estoy concibiendo como un mecanismo y una sede central para creatividad Web, que permita difundir y probar ideas.
Lo pienso hacer en inglés para tener más público y más poder adquisitivo de parte de los clientes. Aunque se pierda un poco de libertad expresiva, la idea tiene que descubrirse igual.
Tengo una colección de guiones para sketches humorísticos breves, que transformados en videos puede ser un excelente vehículo publicitario. Están en TV-scripts.com y de a poco los iré traduciendo. También agregaré una colección de propuestas de negocios, que en su momento las subí a cibernegocios.netocios.com y también a Business-ideas.com.ar.
En este momento pienso hacerlo como sitio en Facebook, que tiene más potencial para adquirir asociados y participantes. La idea es hacerlo bien abierto e interactivo, para que los participantes lo enriquezcan.
Puedo vender creatividad para agencias de publicidad virtual, así como participar en proyectos ya lanzados, o transformar algunas de las propuestas publicadas en negocios reales.
La idea es tener al menos un sitio de alto tránsito para poder probar ideas, acercarme a colegas emprendedores virtuales y captar socios y clientes.